Christopher “Pitufo” Diaz noquea a Efraín Esquivias y sigue invicto
Feb 04 2017 5:17 AM

Pitufo Diaz noquea a Esquivias y sigue invicto – La noche del viernes el boricua Christopher “Pitufo” Díaz dio un paso importante en su carrera al vencer por TKO a Efraín Esquivias.  En la pelea pactada en peso pluma Díaz venció a los 2:18 minutos del round 7 al mexicoamericano Efraín Esquivias en el Coliseo Roberto Clemente en la pelea previa al combate estelar de la noche donde Félix el Diamante Verdejo regresaría al cuadrilátero tras una inactividad de varios meses.
Ramón Peña el tercer hombre en el ring detuvo las acciones ante el ataque de Díaz quien mejoró su palmarés a 20-0 con 16 KOS, esta pelea no tenía en juego el cinto mundial juvenil de la Organización Mundial de Boxeo al ser en otra categoría de peso.

“Les prometí una guerra y que iba a valer la pena el haber comprado el boleto. Esto fue una guerra”, expresó Díaz tras la victoria.

“Mi entrenador me dijo que llevara una pelea buscando un volado sobre el ‘jab’ de él y así fue que lo llevamos a la lona. Le gustaba que le tirara los golpes de fuerza para dar el paso atrás, pero hicimos el plan y ganamos la pelea. Creo que se merecía otro asalto. Creo que se precipitaron en detenerla pero yo respeto al referí”, agregó el púgil.

Pitufo Diaz noquea a Esquivias y sigue invicto

29 total views, 1 views today