¿Qué pasaría si Manny Pacquiao le gana a Jessie Vargas?
Oct 30 2016 6:45 AM

¿Qué pasaría si Manny Pacquiao le gana a Jessie Vargas? -Una victoria del senador-boxeador Manny Pacquiao ante Jessie Vargas le daría la oportunidad de pretender a grandes nombres si decide seguir en su doble papel y no cuelga los guantes.

Si Pacquiao gana el 5 de noviembre la lista de rivales sería grande. En este análisis repasamos algunos de ellos

1.-  Terence Crawford, quien ha estado en la lista desde hace un año pero al final no ha sido aceptado ni por Manny ni por si entrenador, Freddie Roach, quien parece pesar demasiado en ese tipo de decisiones.

2.- Roach mencionó a Canelo Álvarez con algunas condiciones de peso

3.- Bob Arum citó a Gennady Golovkin, sí, el campeón de peso Medio, para enfrentarlo en el futuro, y no sería algo totalmente descabellado dado que si algo busca Golovkin es darse a conocer y una pelea con el ‘Pacman’ serviría para ello.

4.- una revancha con Floyd Mayweather, de seguro interesaría a Manny, primero por la gran cantidad de billetes verdes que estarían en juego y luego por lo mal que lució en la primera reyerta

5.- Miguel Cotto de nuevo, no estaría mal

6.- Keith Thurman, Danny García o Adrien Broner, figuran también con posibilidades

La gama de posibilidades es grande para Manny Pacquiao, pero debe demostrar tal y como dijo que se siente como si tuviese 27 (años)”.

76 total views, 1 views today