Rances Barthelemy: Primero Relikh y luego grandes nombres
May 17 2017 7:44 PM

Rances Barthelemy: Primero Relikh y luego grandes nombres – Barthelemy nos habla de lo que viene en su futuro, sobre las posibilidades que se le abren pero sobre todo el combate del 20 de mayo.

Es solo una posibilidad, pero si el púgil cubano Rancés Barthelemy derriba todos los obstáculos, podría convertirse en el único boxeador de la historia de su país con títulos mundiales en tres divisiones diferentes.

Con dos coronas en las categorías súper pluma y ligera, ambas de la Federación Internacional (FIB), “El Chico Explosivo” Barthelemy (25-0-0, 13 KOs) está en negociaciones para enfrentarse al bielorruso Kiryl Relikh (21-1-0, 19 KOs), quien ocupa el primer lugar del ranking de las 140 libras, mientras el caribeño aparece en el segundo puesto de la misma organización en la que reinó en el pasado.

“Estoy muy feliz, porque en mi primera pelea en el peso súper ligero ya voy por una eliminatoria”, dijo Barthelemy al diario El Nuevo Herald, vía telefónica desde Las Vegas, donde ha establecido residencia temporal y se entrena bajo las órdenes de su compatriota Ismael Salas, también responsable de la preparación de Ledúan, hermano de Rancés.

Rances Barthelemy: Primero Relikh y luego grandes nombres