Robert García afirma que “Mikey” García y Abner Mares están listos para brillar
Jul 24 2017 6:03 PM

Robert García afirma que Mikey y Mares están listos para brillar – El afamado entrenador Mikey García afirma que Miguel Mikey García y Abner Mares están en un nivel muy bueno lo que les permitirá brillar en sus carreras.

Fuerte preparación y disciplina llevan a estas figuras a buscar los mejores combates de cara a títulos mundiales.

El estadounidense de raíces mexicanas Miguel Ángel “Mikey” García, campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, calienta motores para su pelea del 29 de julio frente a Adrien Broner, ex titular de cuatro divisiones en un duelo en el que estará en juego el cinturón Diamante del WBC.

La pelea pactada a 12 asaltos se realizará en el Barclays Center de Brooklyn, en la división de las 140 libras.

En la más reciente pelea de Broner, en su ciudad natal de Cincinnati, derrotó a Adrián Granados.

El triple campeón mundial y olímpico Abner Mares, manager del medallista de bronce en Río 2016, Misael ‘Chino‘ Rodríguez estará en Hidalgo del Parral, Chihuahua; el próximo 22 de julio para observar de cerca el accionar de su pupilo en lo que será su segundo compromiso en el profesionalismo.

Mares, quien ha sido campeón mundial en peso gallo, supergallo y pluma, actualmente se decidió a incursionar como mánager de algunos peleadores olímpicos mexicanos, tras conocer a fondo la problemática que los aquejaba durante su preparación en el ciclo olímpico e invitarlos a que se prepararan en su gimnasio de California.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Robert García afirma que Mikey y Mares están listos para brillar

Vea también: Carlos Cuadras llama “Pollito” al “Gallo” Estrada