Rodríguez, Teté y Burnett en súper serie de “Gallos”
May 09 2018 8:25 AM

Rodríguez, Teté y Burnett en súper serie de “Gallos” -La segunda temporada del World Boxing Super Series (WBSS) contará con tres diferentes divisiones, destacando el peso gallo (118 libras) con tres campeones mundiales confirmados.

Los promotores de este evento ya tienen la firma de tres campeones mundiales : el irlandés Ryan Burnett, Supercampeón Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el puertorriqueño Manny Rodríguez, recién coronado campeón gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el sudafricano Zolani Tete, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Burnett, Rodríguez y Tete representan tres continentes, representan de lo que se trata el World Boxing Super Series y no podemos esperar para ver a estos increíbles atletas competir por el Trofeo Muhammad Ali”, dijo el promotor Kalle Sauerland.

Ryan Burnett (19-0, 9 KOs), de 25 años y oriundo de Belfast, Irlanda del Norte, poseedor del título de Supercampeón mundial supergallo de la AMB, el torneo se ajusta perfectamente a sus sueños.

A sus 25 años de edad, Emmanuel Rodríguez (18-0-12 KOs) es de Puerto Rico:

Zolani Tete, de 30 años, y (27-3, 21 KOs) llegará proveniente de Eastern Cape, Sudáfrica:

Cinco púgiles completarán el reparto del peso gallo. Mucha atención porque podríamos tener más gratas noticias los latinoamericanos.

La primera temporada con los pesos Supermedianos y Cruceros.