Rungvisai vs Gonzalez 2 Conferencia de Prensa Final – En vivo
Sep 07 2017 7:34 PM

Rungvisai vs Gonzalez 2 Conferencia de Prensa Final – En vivo:

Sobre el evento: Rungvisai explicó que su vida ha dado un gran vuelco después de la victoria ante González, pues además de ser recibido por el primer ministro de Tailandia, fue nombrado para trabajar en el departamento de policía.

Sin embargo, acotó que su nueva labor para combatir el crimen no le ha interferido en los entrenamientos. “Mis responsabilidades en el cuerpo de policía están estructuradas de forma tal que no interfieren con el boxeo. Es algo con proyección de futuro y ahora puedo asegurar que estoy totalmente enfocado en el deporte”.

Previo al duelo contra González, Rungvisai sumaba 14 nocauts consecutivos, señal evidente de la potencia de sus puños, aunque en la lista no figura ningún contendiente de reconocido prestigio mundial. “Pienso que pego mucho más fuerte que ´Chocolatito´ y él lo sabe”, afirmó Sor Rungvisai. “Ya demostré que puedo vencerlo y ahora lo haré de nuevo”.

Único nicaragüense con títulos mundiales en cuatro divisiones (105, 108, 112 y 115 libras), González (46-1-0, 38 KOs) señaló que se ha preparado para aplicar el cloroformo a su oponente y recuperar la posición de Mejor libra por libra del mundo

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.