Sánchez y Palmera prometen guerra en KO a las drogas El Salvador
Nov 17 2017 11:55 PM

Sánchez y Palmera prometen guerra en KO a las drogas El Salvador -La Campeona mundial súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la venezolana Alys Sánchez y la excampeona mundial colombiana, Liliana Palmera, detuvieron la romana en 121.6 libras exactas de cara a su combate de este sábado en el nocaut a las drogas que se realiazaré en El Salvador.

Sánchez y Palmera compartieron victorias en dos ocasiones, para la colombiana en el primer choque de febrero del 2015 y para la venezolana en agosto pasado.

La campeona China Sánchez llegara a la reyerta mundialista AMB con un palmarés de 15-3-1, 4 nocauts, mientras que la retadora Palmera llegará con un récord de 27-12-3, 16 nocauts. Este tercer duelo, pactado en las 122 libras, está programado a 10 rounds.

En esta misma cartelera, el salvadoreño Juan Carlos “Speedy” Flores (6-1) enfrentará al costarricense Cristian Coronado (6-0), por el vacante título Fedecentro AMB súper gallo, a 9 rounds.

Flores marco 121.6 libras (122.4 libras en primer intento). Por su parte, Coronado registro 121.2 libras.

El costarricense Freddy Fonseca (20-2-1), intercambiará metralla con el nicaragüense Eliécer Lanzas (17-12-3).

En otros combates, el tico Yerel Ziezar (14-0) enfrentará al veterano peleador nicaragüense Moisés Castro (31-32-4), y el salvadoreño Ricardo “Diamante” Cortez (4-0-1) chocará con su compatriota Francisco “La Pantera” Ruiz (3-0), por el cetro domestico welter de El Salvador.

Por su parte, el debutante salvadoreño Alexis “Payasito” Navidad enfrentará a su compatriota Antonio “El Terrible” Galeano, a 4 rounds en peso superpluma y Alexis “El Pollo” Aguirre tendrá como rival a Pedro Rivera en mediano.

Sánchez y Palmera prometen guerra en KO a las drogas El Salvador

Juan Carlos “Speedy” Flores (6-1) enfrentará al costarricense Cristian Coronado

Vea también:
Yerel Siezar irá con dinamita en sus puños al KO a las drogas en El Salvador
Freddy Fonseca apunta a Vasyl Lomachenko para el 2018

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.