Santa Cruz y Mares 2 -cara a cara en conferencia de prensa en Los Angeles
Apr 10 2018 6:00 PM

Santa Cruz y Mares 2 -cara a cara en conferencia de prensa en Los Angeles -LOS ÁNGELES (10 de abril, 2018) – Los campeones mundiales de peso pluma Leo Santa Cruz y Abner Mares se encontraron cara a cara en una conferencia de prensa en el centro de Los Angeles el martes y discutieron su revancha del campeonato mundial el sábado 9 de junio en SHOWTIME del STAPLES Center en Los Ángeles en un evento presentado por Premier Boxing Champions.

Santa Cruz y Mares lucharon por primera vez en agosto de 2015 en el STAPLES Center con Santa Cruz ganando la decisión de la mayoría y un título vacante de peso pluma. Ahora, Santa Cruz pondrá su título AMB Súper Peso Pluma Mundial en la línea contra el Campeón Mundial Femenino Regular de la AMB Mares.

Las entradas para el evento en vivo, promovidas por Ringstar Sports y TGB Promotions, comienzan en $ 50, más las tarifas correspondientes, y ya están a la venta. Para comprar entradas, visite AXS.com o haga clic AQUÍ.

Esto es lo que los participantes tuvieron que decir el martes en la conferencia de prensa abierta al público del STAPLES Center en Star Plaza en Los Angeles:

LEO SANTA CRUZ
“Fue una pelea realmente cerrada la primera vez. Antes de la pelea, le dije que le daría la revancha, justo lo que hubiera querido si hubiera perdido. Ahora es el momento y creo que esta pelea será aún mejor. que la primera pelea. Mares será mejor con Robert García. Tiene muchos campeones y he visto la mejoría. Esa es una gran motivación para mí.

“Sé que va a buscar venganza, pero no voy a dejar que eso suceda. Mi padre también es un hombre inteligente y siempre sabe cómo enviarme al ring con el estilo correcto.

“Cuando dos mexicanos entran, sabes que va a ser una guerra. Espero que todos salgan el 9 de junio porque va a ser una pelea para recordar.

“Cada vez que entro al ring, lo hago por los fanáticos. Si no fuera por ellos, no estaría aquí. Siempre quiero que los fanáticos se vayan a casa felices. Quiero darles a los fanáticos un gran espectáculo el 9 de junio al igual que en la primera pelea.

“Creo que Abner va a ser un poco más inteligente que la primera pelea. Dijo que en la primera pelea no entrenó para la pelea correcta. Sé que Robert García hará que lleve una pelea más inteligente. para ajustar y hacer lo que tenemos que hacer para ganar este.

“Tengo que hacer algunos pequeños cambios. Habrá ajustes. Tenemos que estar preparados para boxear. Voy a escuchar lo que mi padre me dice que haga. Lo sabremos temprano y lo tomaremos desde allí. Sé cómo luchar contra diferentes estilos, pero pelear es lo que aman los fanáticos. Voy a hacer eso sin dejar de ser inteligente en el ring.

“Esta pelea está dedicada a mi padre mientras lucha contra el cáncer. La única forma en que puedo devolverle el dinero o tratar de levantarle el ánimo es entrenar duro en el gimnasio y darle esta victoria. Si él ve que no me rindo, creo le dará coraje para seguir luchando en su batalla.

“Fue difícil después de la derrota ante Carl Frampton. Recibí mucho apoyo de los fanáticos que me inspiró para volver a entrenar y ganar mi título en la revancha. Mi plan era retirarme invicto, pero al final del día, “La pérdida no significa nada. Mientras diga a los fanáticos grandes peleas, eso es todo lo que importa”.

ABNER MARES
“Esta va a ser otra muy buena. Leo Santa Cruz es una gran persona y un hombre humilde. Tienes que ser el malo contra Leo. Podría hablar sobre lo que voy a hacer en el ring, pero mis puños y mi cerebro hará el trabajo por mí.

“Una vez que llegamos al ring, ya sabes lo que va a ser. Fue la guerra desde el primer toque la última vez. Nada podía detenernos a ninguno de nosotros. Agradecimos a los fanáticos y les dimos una gran noche. Esto va a ser lo mismo. Somos dos jóvenes luchadores, luchamos por el orgullo.

Santa Cruz y Mares 2 -cara a cara en conferencia de prensa en Los Angeles

“La pelea está aquí ahora y es oficial. Estoy ansioso por obtener esta victoria y obtener la redención. Había cosas que podría haber hecho que me hubieran facilitado la pelea. Una vez que entren, sé que todos tenemos un plan, pero una vez que escuche a la multitud, puede salir por la ventana. Soy un guerrero y ese tipo de luchador que busca obtener la victoria pase lo que pase.

“No estoy preocupado por la decisión en la primera pelea. Creo que consiguió los golpes más claros, pero definitivamente fue una pelea cerrada. Estaba contento con mi actuación en cuanto a complacer a la multitud. He pasado a la revancha. Voy a hacer ajustes y obtener la victoria.

“Puedo hablar sobre cómo he cambiado, pero solo tienes que mirar mis dos últimas actuaciones. La gente pensó que Jesús Cuellar me iba a noquear, pero yo fui quien lo dejó. Eso te permite saber qué tipo de equipo Tengo y qué tipo de Abner Mares verás el 9 de junio.

“Se siente bien estar de nuevo luchando contra Leo por segunda vez en el STAPLES Center. Cada vez que peleo aquí en Los Ángeles la gente me muestra su amor. Esta es mi ciudad natal y STAPLES Center es mi casa.

“Siempre he visto agujeros en el juego de Leo que puedo aprovechar. Es una cuestión de ir allí con el plan de juego perfecto. Siento que no hay manera de que pueda perder esta pelea. Eso hace que sea una pelea más emocionante. Si quiere boxear, soy más natural que él haciéndolo. Veremos quién hizo su tarea y quién puede traducirla al ring “.

JOSE SANTA CRUZ, Padre e Instructor de Santa Cruz
“Mi lucha contra el cáncer es la más dura de todas. Pero estoy peleando mucho y no voy a ir a ninguna parte. Estoy al lado de Leo para esta pelea.

“Para la primera pelea por Frampton, tuve que tratar de preparar a Leo desde la distancia. Esta pelea es diferente porque estoy allí en cada paso del camino. Le digo qué hacer y lo guío todos los días.

“Creo que Leo está aún más preparado esta vez que la primera pelea con Mares. Leo está muy bien mentalmente porque es un niño muy valiente. Le digo que no se preocupe por mí y que siga trabajando duro. Parece estar muy motivado en este momento. Él sabe que lo está haciendo bien.

“En este momento estamos trabajando para mantener la velocidad, ser inteligentes y no buscar demasiadas luchas. Sé que Leo puede ganar con su velocidad y su cerebro. Está aprendiendo y creciendo como luchador. Creo que Mares tiene alcanzó su punto máximo. Robert García es un gran entrenador, pero en cierto punto, no hay nada que el luchador pueda hacer para sorprender a nadie “.

ROBERT GARCIA, Entrenador de Mares
“Estuve allí en vivo para la primera pelea y fue una gran pelea. Sabía entonces que Abner era mucho mejor que la pelea que dio esa noche. Dejó a los fanáticos contentos, que es todo lo que le importa. Pero conmigo en la esquina, debería ser una pelea diferente.

“Creo que los fanáticos han visto lo que hemos hecho con Abner en sus últimas dos peleas y saben que va a llevar a un resultado totalmente diferente en esta pelea.

“Abner intentó bombardear a Leo desde la primera campana y sabe que fue un error. Leo es un tremendo luchador y nunca se puede contar a Leo. Él da un gran golpe y arroja mucho. Creo que trabajar conmigo desde hace tres años funcionará a favor de Abner.

“Leo siempre sale y complace a la multitud. Eso es lo que le encanta hacer. Es mi trabajo conseguir que Abner pelee de manera inteligente y no se concentre en la multitud. Tiene que concentrarse en lo que le estoy diciendo. Haré lo que sea. Tengo que asegurarme de que lo sea.

“Hemos estado entrenando desde hace poco más de un mes. El entrenamiento comenzará la próxima semana. Al tener a Abner en el gimnasio, hemos llevado su fuerza y ​​acondicionamiento a un nivel en el que realmente está haciendo el trabajo correcto. Me está dando un buen trabajo. cada día, así sé que está concentrado “.

RICHARD SCHAEFER, Presidente y CEO de Ringstar Sports
“Esta es una de las peleas más esperadas del deporte. Es una revancha que todos hemos estado esperando entre grandes guerreros en Leo Santa Cruz y Abner Mares.

“STAPLES Center tiene una rica tradición de traer las mejores y más grandes peleas en Los Ángeles aquí a este fantástico lugar. STAPLES Center siempre parece sacar lo mejor de los luchadores mientras luchan bajo las luces más brillantes.

“Semana tras semana presenciamos grandes batallas y grandes enfrentamientos en SHOWTIME. Cada semana hay otra ‘Pelea del año’. Están presionando lo mejor para luchar contra los mejores y eso es lo que vamos a ver con estos dos grandes luchadores en 9 de junio en Los Angles.

“Todos fuimos testigos de la gran primera pelea. Más de 2,000 golpes fueron lanzados entre estos dos luchadores. Es imposible cuando Leo y Abner están en el ring para ver una pelea aburrida. Tendremos el placer de ver a estos dos muchachos volver a pelear. Una vez más, es una pelea 50-50. No sabemos quién va a ganar, pero sí sabemos que será toda la acción aquí en el STAPLES Center.

“Abner es un tremendo luchador dentro del ring y uno de los peleadores más condecorados en la historia reciente en salir de México, pero es igualmente impresionante fuera del ring. Tiene una familia fantástica y es realmente uno de los buenos en el ring. deporte del boxeo.

“Conozco a Leo y su familia desde hace mucho tiempo y he estado involucrado en muchas de sus peleas. Es realmente, al igual que Abner, un hombre de familia que resulta ser uno de los mejores luchadores del mundo. sin duda uno de los peleadores más emocionantes del mundo y es un placer para mí verlo pelear nuevamente el 9 de junio “.

TOM BROWN, presidente de TGB Promotions
“Esta será una noche increíble. Los Ángeles siempre ha sido una gran ciudad de lucha desde hace más de cien años. Cada vez que unes a dos guerreros mexicanos juntos, no puedes evitar tener otra gran noche de pelea en Los Angeles.

“En la primera pelea, Santa Cruz ganó una decisión increíblemente dura sobre Mares. Desde el inicio de la campana se dispararon el uno al otro, la multitud enloqueció y hubo una pelea sin cuartel por 12 rondas extenuantes.

“La última pelea con este tipo de significado en Los Ángeles fue cuando Bobby Chacón detuvo a Danny ‘Little Red’ Lopez en una legendaria pelea de peso pluma en 1974. Lucharon por el mítico campeonato de la ciudad en esa noche. En esta pelea, también sé que estos luchadores están muy orgullosos de Los Ángeles y lucharán por el campeonato de esta ciudad el 9 de junio “.