Shields y Gabriels desafían al fútbol este viernes en Detroit
Jun 18 2018 8:00 PM

Shields y Gabriels desafían al fútbol este viernes en Detroit -Créalo o no el boxeo femenino alcanzará las mismas alturas que los hombres. Es solo cuestión de tiempo.

La televisión da un impulso gigantesco al boxeo femenino este viernes, ya que Showtime Boxing exhibe no solo uno, sino dos enfrentamientos femeninos por el título mundial.

En la función principal, la superestrella en ciernes Claressa Shields (5-0, 2 KOs) se enfrenta a Hanna Gabriels de Costa Rica (18-1-1, 11 KOs) por los títulos vacantes de peso mediano de la AMB y la FIB en Detroit, Michigan. Además, la campeona de peso mediano del CMB Christina Hammer (22-0) se enfrentará a Tori Nelson (17-1-3) en un choque de 10 asaltos. Salita Promotions está promoviendo.

No sería posible si Shields o Gabriels esperaran y esperaran los millones de días de pago que la mayoría piensa que acompañarán las peleas televisivas. Simplemente no es el caso en este momento y no lo será en los próximos años si persiste la atmósfera de esperar y ver.

Afortunadamente, aquí hay dos guerreros de diferentes partes del hemisferio listos para participar.

“Glad Showtime intensificó y me tiene como el evento principal. Esto es bueno “, dijo Shields con entusiasmo. “Gracias a Showtime por dar un paso adelante”.

Shields y Gabriels desafían al fútbol este viernes en Detroit