Beibut Shumenov listo para festejar en casa ante Altunkaya
Jul 07 2018 2:39 PM

Beibut Shumenov listo para festejar en casa ante Altunkaya -El ex-campeón mundial de dos divisiones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el kazajo Beibut Shumenov, se estará midiendo al contendor turco, Hizni Altunkaya (30-1, 17 nocauts), por el vacante título mundial de crucero de la AMB, en la pega estelar de este mismo sábado, en la ciudad de Astana, Kazajistán.

Shumenov (17-2, 11 nocauts), un olímpico de Kazajistán en 2004, se retiró en junio pasado debido a una lesión en el ojo que requirió cirugía, lo que le obligó a renunciar a su título mundial crucero de la AMB. Pero, ahora sano, regresa con más fuerza que nunca, en busca de su tercer título del mundo, en dos diferentes categorías.

Ambos estelaristas, Shumenov y Altunkaya, se sometieron este viernes, al rigor de la romana, marcando ambos, por debajo del límite crucero (de las 200 libras). Shumenov registro 199.5 libras y Altunkaya 195 libras.

El pesaje fue supervisado por el danés Jesper Jensen, director asistente de la AMB.

Shumenov vs. Altunkaya es una presentación de la compañía de Shumenov, KZ Event Productions, Inc. Y será trasmitido, en vivo por streamig, por YouTube, en el Canal Boxcaster Boxing, desde las 6:00 AM ET (3:00am PT).

Beibut Shumenov listo para festejar en casa ante Altunkaya

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.