Soto Karass a duelo de vida o muerte contra Mauricio Herrera
Jul 24 2017 6:38 PM

Soto Karass a duelo de vida o muerte contra Mauricio HerreraJesus Soto Karass nos habla de la pelea que tendrá contra Mauricio Herrera el 04 de agosto en California.

Welterweights Mauricio Herrera y Jesus Soto Karass, los mejores guerreros en la parte trasera de sus carreras, se reunirá el 4 de agosto en el Fantasy Spring Resort Casino en Indio, California, en un combate de 10 asaltos.

La pelea será el título de una “Golden Boy Boxeo en ESPN” de la tarjeta (ESPN y ESPN Deportes, 9 p.m. ET), Golden Boy Promotions anunció el viernes.

Aunque Herrera (23-7, 7 KOs), 37, de Riverside, California, es sólo 3-4 en sus últimas siete peleas, ha estado en batallas memorables y ha sido emparejado con la oposición de calidad durante años. Muchos pensaron que Herrera, un ex campeón interino de peso welter junior, fue el claro ganador cuando desafió al entonces invicto campeón mundial de peso welter junior Danny García en 2014, pero Herrera se salió con una fuertemente disputada derrota por decisión mayoritaria.

“Esto es vida o muerte para mí, porque tanto Soto Karass como yo potencialmente tenemos nuestras carreras en la línea en esta pelea de hacer o romper”, dijo Herrera. “Con el fin de catapultar a mí mismo de nuevo a la contención del título, sé que el paso más importante será la preparación más difícil que nunca para asegurar la victoria venga pelea noche”.

Soto Karass (28-11-4, 18 KOs), 34, de México, es 0-3-1 en sus últimas cuatro peleas, contra los oponentes de la calidad Keith Thurman (actualmente un campeón welter unificado), Devon Alexander (un ex- División mundial) y Yoshihiro Kamegai, que lucharán contra Miguel Cotto por un título vacante de peso mediano junior el 26 de agosto.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Soto Karass a duelo de vida o muerte contra Mauricio Herrera

Vea también: Robert García afirma que “Mikey” García y Abner Mares están listos para brillar