Stevenson amenaza con KO, Jack con llevarse la faja a Las Vegas
May 15 2018 6:34 AM

Stevenson amenaza con KO, Jack con llevarse la faja a Las Vegas -El actual campeón semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el canadiense de ascendencia haitiana Adonis “Superman” Stevenson expondrá su cinturón frente al sueco Badou Jack, en una pelea de alto voltaje este sábado 19 de mayo en Toronto, Canadá.

Stevenson marca 29-1 con 24 nocauts, Badou Jack marca 22-1-2 con 13 nocauts han pronosticado una guerra y Stevenson prometió noquear a su rival.

Adonis afirmó “Badou es un excelente peleador que se caracteriza por su técnica y velocidad, un púgil que se mantiene en forma y que quiere hacer historia la noche del 19 de mayo; pero estoy aquí para arruinar sus planes, incluso hoy puedo asegurarles que la pelea terminará antes de la última campanada, noquearé a Badou”.

Badou Jack: “He estado pidiendo esta pelea durante mucho tiempo y estaba dispuesto a luchar contra él en cualquier lugar, incluido su patio trasero.

Sé que es bueno y muy peligroso y esa es la razón por la que quiero pelear con él. Soy el mejor peleador, y el 19 de mayo, llevo el cinturón del CMB a Las Vegas “.
Stevenson amenaza con KO, Jack con llevarse la faja a Las Vegas