Terence Crawford líquida a Julius Indongo y se luce en casa
Aug 19 2017 10:00 PM

Terence Crawford líquida a Julius Indongo y se luce en casaTerence Crawford hace historia en el peso Superligero al destruir en 3 rounds a Julius Indongo y adjudicarse todos los cinturones de Campeón Mundial AMB/CMB/FIB/OMB/Ring en Omaha, Nebraska.

La victoria vino con una derecha al cuerpo del africano, que había caído a finales del asalto anterior con una izquierda al rostro.

Con su victoria, Crawford es campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo. Los últimos en lograr tal hazaña fueron Bernard Hopkins y Jermaine Taylor.

Crawford inició el combate como zurdo en busca de desconcertar a su rival, y fue el primero en atacar con una izquierda al rostro que movió hacia atrás a Indongo, quien buscó el contraataque sin mucho éxito. Indongo lanzó 25 golpes de poder, alcanzando solo seis. En el segundo asalto, una izquierda a la oreja de Indongo lo envió a la lona por tercera vez en su carrera.

Fue el más rápido nocaut de Crawford desde que despachó a Davod Rodela en el 2012. Se une a Rocky Marciano, George Foreman y Joe Frazier, entre otros, como campeón invicto unificado, de acuerdo a Compubox. De acuerdo a la misma compañía, Crawford conectó 26 de 75 golpes en el combate, incluyendo 17 de 29 golpes de poder.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Terence Crawford líquida a Julius Indongo y se luce en casa

Vea también: Manny Pacquiao estaría de vuelta en noviembre