Thurman y Garcia mostraron su poder en público
Mar 02 2017 3:00 PM

Thurman y Garcia mostraron su poder en público -Los invictos campeones Keith Thurman y Danny García participaron en un entrenamiento con los medios en el mundialmente famoso Gleason’s Gym calentando su pelea de este sábado 4 de marzo de Barclays Center de Nueva York.

Estos fue lo que dijeron ambos guerreros:

KEITH THURMAN
“Espero lo mejor de Danny García. Esta es la pelea más grande de cualquiera de nuestras carreras. Vi lo mejor de Shawn Porter, pero Keith Thurman fue capaz de subir a la cima una vez más”.

“El objetivo final es unificar la división. Es una bendición ahora tener dos campeones mundiales invictos. Estos títulos sólo se han reunido unas pocas veces en la historia. Es una gran oportunidad. El ganador va a ser el mejor de las 147 libras”.

DANNY GARCIA
“He entrenado duro para esta pelea y estoy listo. El sábado por la noche, seré el nuevo campeón unificado del mundo. El ambiente en Barclays Center es increíble. Siempre he pedido luchar aquí y me alegro de que me acepten. No puedo esperar para luchar en frente de esos grandes fans de nuevo”.

“Estoy preparado para el mejor Keith Thurman. Estoy listo para hacer ajustes y luchar como un verdadero campeón y conseguir la victoria”.

Thurman y Garcia mostraron su poder en público en entrenamiento

210 total views, 2 views today