Usyk y Gassiev pactan su final para el 21 de julio
Jun 20 2018 8:00 PM

Usyk y Gassiev pactan su final para el 21 de julio -El último reporte sobre Usyk y Gassiev y esta escurridiza final es que los organizadores ahora aparentemente están buscando una fecha del 21 de julio en el Estadio Olímpico de Moscú. Ya sea cierto o no, ciertamente parece más factible que el par colisionando en algún lugar de Arabia Saudita.

“La final de la Súper Serie tendrá lugar en Moscú el 21 de julio”, dijo Umar Kremlev, el secretario general de la Federación Rusa de Boxeo. “Este será el comienzo del Día Internacional del Boxeo”.

Sin fecha ni lugar anunciado, el temor era que Usyk vs. Gassiev, una final emocionante en el papel, se quedara en el camino y se consignara a las páginas de lo que podría haber sido la historia del boxeo. Incluso se habló, hace tan solo unas semanas, de que Usyk, 14-0 (11), no estaba dispuesto a luchar contra el ruso Gassiev, 26-0 (19), en Rusia y que, como resultado, podría sacarlo de la final en total, dejando así las porciones de WBO y WBC de una torta crucero de cuatro bandas.

Si eso hubiera sucedido, hubiera sido desastroso, no solo para nosotros, los sedientos de sangre, aquellos ansiosos de ver a Usyk y Gassiev parados cara a cara, sino también por la integridad del torneo, uno que hasta ahora, hasta ahora punto, ha sido nada menos que una revelación.

Usyk y Gassiev pactan su final para el 21 de julio