Yokasta Valle sueña con llenarde de títulos pero debe vencer a Naoko Fujioka
Nov 15 2017 8:00 AM

Yokasta Valle sueña con llenarde de títulos pero debe vencer a Naoko Fujioka -Entrevista con la púgil costarricense Yokasta Valle quien nos habla de sus planes futuros que aspiran a tener una carrera activa y cargada de buenas rivales a las cuales ganar títulos de corte mundial.

Valle peleará por su segunda corona del mundo el 1 de diciembre ante la laureada japonesa Naoko Fujioka, considerada por la mayoría de los sitios más prestigiosos del boxeo entre las mejores libra por libra del mundo.

Japón es una de las grandes potencias en el boxeo femenino y se convierte en el próximo destino de la campeona mundial Yokasta valle, quien aspira a hacer historia con varias coronas mundiales. Recordemos que la costarricense es titular del orbe en las 102 libras de la Federación internacional de Boxeo.

De la mano de su entrenador Marco Delgado y su representante Mario Vega, Valle tiene fecha para medirse a la estrella nipona Naoko Fujioka, una gladiadora con mucha experiencia y que ha peleado en varias divisiones.

Yokasta Valle sueña con llenarde de títulos pero debe vencer a Naoko Fujioka

También en Zona de Boxeo: Costarricense Yokasta Valle quiere hacer historia ante Naoko Fujioka en Japón

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.