Yuriorkis Gamboa busca resucitar ante mexicano Reyes
Aug 05 2017 8:00 AM

Yuriorkis Gamboa busca resucitar ante mexicano Reyes -Casi en la misma forma meteórica que llegó a los planos cimeros del pugilismo rentado, así ha sido el descenso del cubano Yuriorkis Gamboa, monarca olímpico en Atenas-2004, y más tarde con el título profesional en 2009, dos años después del debut.

Tras un sorpresivo revés en su más reciente combate, el llamado “Ciclón de Guantánamo” lucha por “sobrevivir” en el cuadrilátero, donde enfrentará al jovencito mexicano Alexis “Baby” Reyes, el 12 de agosto, en la Arena Oasis, de Cancún.

Ya con 35 años, Gamboa (26-2-0, 17 KOs) viene de un inesperado fracaso ante el también azteca Robinson “Robin Hood” Castellanos, el pasado 5 de mayo, en la lujosa sala del MGM Grand, de Las Vegas, donde el caribeño fue a la lona en el 3ro y 4to episodios y más tarde decidió no salir a escena al concluir el séptimo asalto.

Todo estaba planificado por la promotora Golden Boy Promotions, para que Gamboa tuviera un éxito contundente y a continuación cruzara guantes con el ucraniano Vasyl “Hi-Tech” Lomachenko (8-1-0, 5 KOs), monarca súper pluma de la Organización Mundial (OMB).

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Yuriorkis Gamboa busca resucitar ante mexicano Reyes

Vea también: Wladimir Klitschko se retira tras marcar una época entre los mastodontes