‘Zurdo’ Ramírez & Álex ‘El Cholo’ Saucedo se preparan para sus combates del 30 de junio
Jun 19 2018 11:00 PM

‘Zurdo’ Ramírez y ‘El Cholo’ Saucedo se preparan para sus combates del 30 de junio -Signal Hill, Calif. (19 de julio del 2018) — Gilberto “Zurdo” Ramirez y Alex “El Cholo” Saucedo exhibieron sus habilidades para los medios el martes en Hill Street Boxing Gym mientras finalizan los preparativos para sus respectivas peleas televisadas a nivel nacional, el 30 de junio en el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma City.

'Zurdo' Ramírez & Álex 'El Cholo' Saucedo se preparan para sus combates del 30 de junio

En el evento estelar, Ramírez (37-0, 25 KOs) defenderá el título súpermediano de la OMB ante el invicto rival colombiano Alexis Angulo (23-0, 20 KOs), mientras que Saucedo (27-0, 17 KOs), quien vive en Oklahoma City, enfrentará al pegador australiano Lenny Zappavigna (37-3, 27 KOs) por el título internacional de la OMB.

Ramírez-Angulo y Saucedo-Zappavigna serán televisados en vivo por ESPN y ESPN Deportes a las 9 p.m. ET. La acción de la cartelera, que incluye las apariciones del medallista de oro olímpico de 2016 Robson Conceicaio, la sensación del boxeo femenino Mikaela Mayer y el pegador de los pesos pesados Trey Lippe Morrison, se transmitirá por ESPN+ a partir de las 6 p.m. ET.

En una promoción de Top Rank, las entradas para este gran espectáculo de campeonato mundial ya están A LA VENTA. Con un precio de $200, $100, $60, $40 y $25, sin incluir los costos de instalación y servicio, los boletos se pueden comprar en la boletería de Chesapeake Energy Arena, en línea en Ticketmaster.com, en todos los puntos de venta de Ticketmaster o por teléfono al 1-800-745- 3000.

Esto fue lo que los peleadores tuvieron que decir.

Gilberto “Zurdo” Ramírez

Sobre su rival, Alexis Angulo

“Hemos visto un par de vídeos. Es un gran pegador. Tiene un buen récord, y me he estado preparando muy duro para él. He estado haciendo muchos entrenamientos con diferentes tipos, y estoy listo para daruna excelente actuación para Oklahoma City y la gente que vea la pelea por ESPN.”

“Es un peleador peligroso porque no sabemos lo que trae. Como dije, me preparé muy bien para esta pelea. No sabemos qué tipo de estrategia traiga al ring, así que nos estamos preparando con diferentes estilos.”

Sobre la División de los Supermedianos

“Estoy buscando peleas de unificación. Eso es lo que quiero. Pero primero es lo primero. Tenemos una dura pelea con Angulo, y después de eso, estamos mirando a cualquiera de esos campeones. Hagámoslo. Hagámoslo realidad.”

Alex “El Cholo” Saucedo

Sobre su rival, Lenny Zappavigna

“Lenny es un peleador agresivo y yo también. Ambos tenemos grandes porcentajes de victorias por nocaut, así que será una gran pelea para Oklahoma City. Estoy listo.”

Sobre Oklahoma City

“Quiero darle a la gente de mi ciudad un gran evento. Tenemos a ESPN y Top Rank. Será una noche especial para la ciudad y me enorgullece representar a mi gente. Quiero que todos vengan y apoyen este evento. Si todo va bien, volveremos con cosas más grandes.”

'Zurdo' Ramírez y 'El Cholo' Saucedo se preparan para sus combates del 30 de junio

“Quería traer una pelea duraa la ciudad, para que pudieran ver que estamos listos para pasar a cosas más grandes. Va a ser una pelea difícil, pero creo que estoy listo para noquearlo.”

“Nací en Chihuahua, México. Llegué a Oklahoma City cuando tenía 7 años. Empecé en tercer grado en Oklahoma City, y he estado allí desde entonces. Todos me han visto como peleador aficionado, y ahora como un peleador profesional. Ahora tienen la oportunidad de verme pelear en ESPN, en el Chesapeake Energy Arena, en uno de los mayores eventos de boxeo en Oklahoma. Estoy muy motivado y emocionado de dar un show a todos.”

Sobre una futura oportunidad de título mundial

“Hay dos tipos con ctítulos, José Ramírez y Maurice Hooker, con quienes me encantaría pelear. Pero ahora mismo, tengo que preocuparme por el 30 de junio.”

Sobre su preparación

“Me he sentido muy bien en todas las sesiones de sparring. Siento que mi entrenador (Abel Sánchez) y yo trabajamos en todo lo que queríamos.”